GRUPO ARENA PRESIÓN S.L. - Limpieza y restauración mediante chorro de arena a presión de piedra, metal, madera... - Nuestros Trabajos. Piedra

Pioneros en limpieza y restauración mediante chorro de arena a presión...

Trabajos sobre Piedra...

  La aplicación del chorro de arena a presión sobre piedra hace que se desvaste la primera capa de su superficie, devolviéndola a su estado natural.

  En piedras rugosas como el granito la arena penetra a fondo en todos los recovecos realizando una limpieza a fondo del material sin dañarlo.

  Aplicado sobre marmol se consigue eliminar la capa de esmalte dejando el material perfectamente pulido y con acabado mate. Si se desea es posible aplicar a posteriori una imprimación que le devuelva el acabado brillante. También existen imprimaciones que mantienen el acabado mate inicial.

  Aplicado sobre superficies de ladrillo se consigue eliminar cualquier resto de obra en su superficie (como restos de cemento) lo que proporciona un resultado óptimo para obras en ladrillo visto, o eliminar cualquier resto de pintura, yeso o cemento muerto que dificulte el agarre de la masa de acabado (enfoscado, monocapa...)

  Tanto sobre marmol como sobre granito podemos realizar también trabajos de serigrafía. Se coloca sobre la superficie a tratar una plantilla con el texto o imágenes a serigrafiar y se aplica el chorro de arena. La zona no protegida por la plantilla será atacada, tranfiriendo al material una copia del diseño original. Esta técnica es utilizada frecuentemente para la realización de grabados sobre lápidas, aunque puede emplearse en cualquier otro tipo de aplicación.

  Nos agradaría poder incluir su obra en esta página. Anímese y solicítenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso en la sección de presupuestos de nuestra web.

Volver al principio de la página

Aceptamos trabajos en toda la geografía española...
© 2011 FJR Apps