GRUPO ARENA PRESIÓN S.L. - Limpieza y restauración mediante chorro de arena a presión de piedra, metal, madera... - Nuestros Trabajos. Metal

Pioneros en limpieza y restauración mediante chorro de arena a presión...

Trabajos sobre Metal...

  Trabajando sobre estructuras metálicas el chorro de arena a presión consigue eliminar cualquier resto de pintura, óxido o herrumbre de su superficie.

  El material queda preparado para aplicar cualquier tipo de imprimación que se desee. Tras el tratamiento la superficie del metal presenta una rugosidad a escala microscópica que hace que la imprimación agarre de manera óptima. Incluso aunque no se aplique ninguna imprimación, esta rugosidad hace que la pintura agarre con fuerza en la superficie, aumentando considerablemente su duración.

  Este acabado es muy apreciado por los mecánicos que trabajan en la restauración de coches o motos antiguos (modelos clásicos) ya que les permite recuperar el estado inicial del chasis y de la chapa del vehículo, dejándolos preparados para su posterior lacado. El tratamiento les permite obtener una gran durabilidad en las restauración gracias al perfecto agarre del material.

  También es muy utilizado para el mantenimiento de todo tipo de maquinaria agrícola, de construcción o industrial. Al eliminar completamente cualquier resto de óxido o de suciedad se consige alargar la vida útil de la maquinaria. En las imágenes se puede observar el resultado de la limpieza de andamios, que es un elemento especialmente proclibe a sufrir un final prematuro debido a la acumulación de pastas y suciedad procedente de las obras que ocasionan una oxidación acelerada del material.

  Otra aplicación en la que el tratamiento con chorro de arena da excelentes resultados es en el mantenimiento de estructuras de metal que están sometidas a altas temperaturas durante su utilización. La alta temperatura hace que el material se oxide rápidamente hasta que queda inutilizable. Éste es el caso de elementos metálicos utilizados en altos hornos, cementeras, freidoras y barbacoas industriales...


  Nos agradaría poder incluir su obra en esta página. Anímese y solicítenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso en la sección de presupuestos de nuestra web.

Volver al principio de la página

Aceptamos trabajos en toda la geografía española...
© 2011 FJR Apps