GRUPO ARENA PRESIÓN S.L. - Limpieza y restauración mediante chorro de arena a presión de piedra, metal, madera... - Nuestros Trabajos. Graffitis

Pioneros en limpieza y restauración mediante chorro de arena a presión...

Limpieza de Graffitis...

  La gran ventaja de la aplicación del chorro de arena para la limpieza de Graffitis frente a otros métodos alternativos es la no utilización de ningún tipo de producto químico: sólo utilizamos arena y aire...

  •   Los procedimientos estandard de limpieza de graffitis están basados en la aplicación de diversos tipos de agentes químicos con distintos grados de toxicidad y/o corrosividad que obligan a impedir el acceso a la zona tratada, no sólo durante el proceso de limpieza, sino incluso durante un periodo de tiempo posterior de duración variable en función del tipo de producto empleado.
  •   La no utilización de productos químicos proporciona un respeto absoluto al medio ambiente. No se produce ningún tipo de contaminación en la zona. Los seres vivos (ya sean personas, animales o plantas) presentes en las inmediaciones del lugar de actuación nunca serán afectados negativamente por el proceso de limpieza.
  •   La ausencia de productos líquidos evita la formación de los molestos barrizales típicos tras la aplicación de otros procedimientos de limpieza.
  •   La aplicación del chorro de arena no sólo elimina la pintura del graffiti, también proporciona una limpieza en profundidad de la zona tratada, quedando con aparencia de recién construida.

  En lugares en los que la probabilidad de que se realicen nuevas pintadas es elevada le puede interesar que apliquemos, tras la limpieza a fondo con chorro de arena, una imprimación que evita que la pintura se adhiera a la superficie tratada. Mientras esta imprimación permanezca inalterada cualquier pintada posterior podrá ser eliminada fácilmente utilizando exclusivamente agua caliente. La imprimación pierde sus propiedades si las pintadas se repiten un número elevado de ocasiones.


  Nos agradaría poder incluir su obra en esta página. Anímese y solicítenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso en la sección de presupuestos de nuestra web.

Volver al principio de la página

Aceptamos trabajos en toda la geografía española...
© 2011 FJR Apps