GRUPO ARENA PRESIÓN S.L. - Limpieza y restauración mediante chorro de arena a presión de piedra, metal, madera... - Nuestros Trabajos. Fachadas

Pioneros en limpieza y restauración mediante chorro de arena a presión...

Limpieza de Fachadas...

  Al aplicar la técnica del chorro de arena a presión sobre fachadas se consigue preparar su superficie para cualquier tipo de tratamiento posterior.

En el caso de fachadas de ladrillo visto se consigue eliminar cualquier resto de suciedad, incluso de restos de obra. Es perfecto para recuperar el color y textura de fachadas de ladrillo que con el paso de los años han perdido su encanto. La técnica és útil incluso en construcción nueva para dejar la fachada en condiciones óptimas antes de la entrega de llaves.

  Las fachadas pintadas acumulan un número elevado de capas de pintura a lo largo de los años. Si se aplica una nueva capa sobre la anterior la duración de la obra se reduce considerablemente debido a que las capas antíguas están muy deterioradas y frecuentemente desprendidas de la superficie. Si desea aumentar la duración del tratamiento es necesario eliminar previamente las capas de pintura anteriores y dejar la superficie con el grado de rugosidad necesario para que agarre la nueva. Ambos objetivos se cumplen a la perfección con la limpieza por chorro de arena a presión.

Si ya está cansado del acabado con pintura, bien debido a su corta duración (que obliga a aplicar nuevas capas cada pocos años), bién porque no aisla suficientemente el interior de la vivienda de humedades o de la temperatura externa, la limpieza con chorro de arena a presión permite dejarla preparada para recibir cualquier tipo de tratamiento posterior asegurando un perfecto agarre del material utilizado. Es muy útil, por ejemplo, para la preparación previa a la aplicación de monocapa, o para proceder a su recubrimiento con piedra.

  En fachadas con enrrejados, puede aprovechar la limpieza de la fachada para realizar el mantenimiento de las rejas eliminando la suciedad, o la pintura en caso de estar pintadas.


  Nos agradaría poder incluir su obra en esta página. Anímese y solicítenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso en la sección de presupuestos de nuestra web.

Volver al principio de la página

Aceptamos trabajos en toda la geografía española...
© 2011 FJR Apps